El Departamento de oficio de los Estados Unidos reporta que 6,648,000 personas solicitaron el desempleo durante la semana del 28 de marzo de 2020. Este fue un aumento sorprendente de 3,341,000 con respecto a la semana anterior. A pesar de la aprobación de la Ley CARES y los intentos de estabilizar la economía, muchas personas están luchando financieramente después de perder sus trabajos debido al brote de coronavirus.
Los padres divorciados y separados que hayan sido despedidos tendrán problemas para pagar la manutención de los hijos. Si usted es uno de estos padres, su obligación de manutención de los hijos probablemente pesa mucho sobre sus hombros. No quiere decepcionar a sus hijos, enojar a su otro padre o ser castigado por el gobierno por algo que está fuera de su control. Aquí hay información vital que necesita comprender sobre las reglas de soporte y sugerencias sobre lo que puede hacer si actualmente no puede pagar.
REGLAS GENERALES
Tiene la obligación de pagar la cantidad de manutención establecida por el tribunal en su orden de manutención hasta que el tribubal establece una nueva orden. La persona a quien le paga la manutención puede emprender acciones legales en su contra para hacer cumplir la orden de manutención. La manutención de los hijos y la custodia de los hijos generalmente se tratan por separado, por lo que si no paga la manutención de los hijos, el otro padre no puede negarle legalmente las visitas. Sin embargo, si luego busca aumentar la cantidad de tiempo que su hijo vive con usted, puede ser difícil convencer a un juez de que haga este cambio si no puede mantener a su hijo. Incluso si no puede realizar el pago total de la manutención, intente pagar una parte. Estarás ayudando a tu hijo. Minimizará el atraso que eventualmente tendrá que pagar. Parecerá más comprensivo ante la corte si intenta que se reduzca su manutención y es más probable que el otro padre de su hijo coopere.
MODIFICAR SU ORDEN DE SOPORTE
Lo que debe demostrar para reducir su obligación de manutención
Si perdió su trabajo o le redujeron sus horas debido a la pandemia, puede solicitar a la corte que modifique su obligación de manutención. La mayoría de los tribunales requieren que demuestre que ha experimentado un cambio sustancial en las circunstancias y que su pérdida de ingresos es involuntaria. Es posible que deba establecer que el cambio en sus ingresos cumple con una cantidad o porcentaje límite en dólares, por ejemplo, una reducción del 20 por ciento. Por lo tanto, mantenga registros de empleo que muestren sus ganancias antes del despido y sus ganancias actuales.
También debe demostrarle a la corte que ha estado buscando empleo con diligencia. Lo hace al mantener un registro de sus intentos de encontrar un trabajo (por ejemplo, anuncios que responde, currículums que envía, registro en el departamento de desarrollo de empleo de su estado, etc.).
En tiempos normales, muchos tribunales le exigían que demostrara que su cambio de circunstancias iba a durar un tiempo. Por lo tanto, los tribunales a veces decidieron que una petición de reducción de la pensión alimenticia era prematura. Sin embargo, dada la magnitud de la crisis del desempleo y la incertidumbre sobre cuándo se recuperará la economía, los tribunales pueden ser más generosos al otorgar modificaciones, al menos temporales.
Beneficios de la presentación rápida
Commenti