Search
  • Attorney Bonilla

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA CONTRATACION DE UN ABOGADO DE DIVORCIO

Updated: Jun 16

Si está pensando en divorciarse, quizá se pregunte si puede hacerlo usted mismo, si los dos pueden utilizar un solo abogado o si necesita contratar al abogado más malo de la ciudad. Estas preguntas frecuentes le dan las respuestas.

¿Realmente necesito un abogado? ¿No puedo hacer el divorcio yo mismo?

No es una buena idea. Los divorcios "hágalo usted mismo" se reservan mejor para situaciones limitadas. E incluso si usted encaja en tales situaciones, es posible que desee contratar a un abogado para que revise su acuerdo final.

Mi cónyuge ya tiene un abogado. ¿Tengo que conseguir uno también?

Un mismo abogado no puede representarle a usted y a su cónyuge en un divorcio debido a las normas éticas que los abogados están obligados a seguir. Por supuesto, usted puede representarse a sí mismo, pero si su cónyuge está representado, probablemente no sea una buena idea, ya que se enfrentará a un profesional con conocimientos muy superiores.

Se supone que el abogado de mi cónyuge es un auténtico tiburón. ¿No tengo que buscar un abogado realmente duro que se enfrente a él?

Sí, usted quiere un abogado duro, pero no confunda la dureza con la falta de cooperación. Un abogado que no coopere con el abogado de su cónyuge sólo aumentará sus costes, exacerbará las hostilidades entre usted y su cónyuge y alargará su divorcio.
 
Llame o envíe un mensaje de texto al 407-436-9443
para cualquier pregunta que pueda tener o visite www.bonillalaw.net
para obtener más información y reservar su cita.
-Gabriela Bonilla, ESQ

4 views0 comments

Recent Posts

See All